Llévate a Wendy Guevara a tu casa; crean su figura de Funko

Wendy Guevara sigue siendo tendencia en redes sociales pero sobretodo cada vez se gana más el cariño del público, en esta ocasión su popularidad la llevó a ser seleccionada para protagonizar la edición especial de un Funko y las imágenes enloquecieron a sus seguidores.

Luego de que la cuenta de TikTok Factoryfunk enloqueciera las redes al publicar el muñeco basado en la influencer, en él Wendy aparece con su conocida pijama de color rosa con encaje, sus sandalias, peinada con dos trenzas y un micrófono rosa con el que ha protagonizado varios episodios de su conocida sección “resulta y resalta”.

Y aunque no se trata de una figura oficial de la popular marca de juguetes de Estados Unidos, los cibernautas manifestaron su emoción ya quieren tener a su propia Wendy Guevara para llevársela a su casa, por lo que rápidamente el video se volvió tendencia.

“¡Wendy carona, ya eres ganadora!”: crean Funko de la influencer

De acuerdo a lo que se puede apreciar en la cuenta de TikTok es que hacen Funkos personalizados y se encuentran en Mexicali, aunque hasta el momento no han detallado si está a la venta ni el costo que tiene, entre los comentarios que se leen de los usuarios están: “Nunca he comprado un Funko pero si sale el de Wendy sí lo compro”, “Wendy Guevara, tú eres ganadora”, “¿Cuánto cuesta esa preciosura?, ¿de cuántos riñones estamos hablando?”.

Esto se suma a la Barbie, la piñata, las toallas y cobijas que ya han salido de la integrante de La Casa de los Famosos, reality que próximamente llegará a su fin y que se ha vuelto de los favoritos del público mexicano.

Wendy Guevara, de las favoritas para ganar La Casa de los Famosos

Wendy es una de las 5 finalistas para ganar La Casa de los Famosos que llegará a su fin este fin de semana, hoy sale el quinto lugar, el cuál se decidirá entre los cinco integrantes del Team Infierno que quedan aún:

– Wendy Guevara
– Poncho De Nigris
– Nicola Porcella
– Sergio Mayer
– Emilio Osorio

Las votaciones siguen abiertas y hasta el momento la originaria de León, Guanajuato se perfila como la ganadora del programa, aunque en las últimas horas usuarios denunciaron que no les permitía votar por la perdida en la página del reality show.

Fuente: EL HERALDO DE MÉXICO