Madre soltera tuvo que dormir en la calle con su hija; pide trabajo por TikTok

Una madre soltera ha compartido a través de la plataforma de videos cortos, TikTok la situación complicada que vive, pues en sus videos asegura que ha estado buscando trabajo y a las empresas o lugares que ha ido le han respondido de manera negativa.

Ante la situación, la mujer comparte que tiene una hija de entre 4 a 6 años, la cual la acompaña en su trayecto buscando trabajo, pues segura que ya no tiene dinero y ha batallado para conseguir comida.

En otros videos, la mujer describe que debido a la falta de empleo y dinero, han sido desalojadas del hogar donde vivían, por lo que tuvieron que deambular por las calles en búsqueda de un lugar para dormir.

De acuerdo a sus videos, la mujer admite que tuvo que dormir en una casa abandonada junto con su pequeña, asegurando que así nadie las podría correr de ese lugar.

@lillana1

🥺🥺#madresoltera #viral

♬ sonido original – 🥀

El último video que la madre soltera subió a su TikTok fue el 7 de julio, y en la descripción del mismo compartió que de nueva cuenta se encontraba en búsqueda de trabajo para poder solventar a su hija y tener un lugar fijo para dormir.

Los comentarios dentro del vídeo de la mujer se han llenado de usuarios que quieren ayudarla, transfiriendo dinero u ofreciéndole empleo, sin embargo la mujer no responde.

Tampoco deja claro en donde se encuentra, pues solo se observa que va por las calles, donde podría tratarse en algún lugar de México, sin embargo no especifica en qué estado de la República se encuentra.

La única información que la mujer comparte es su usuario de TikTok, el cual está como @liliana1.

 

Fuente: Telediario