¡Murió el pajarito azul! Twitter le dice ADIÓS a su logo y aparece oficialmente ‘X’

Durante el fin de semana, una de las noticias que sacudió el internet fue «la muerte del pajarito azul» en Twitter para dar paso a una «X», que señala el lugar donde los foros y las opiniones son ilimitados.

Linda Yaccarino, directora ejecutiva de X Corp, empresa que posee el servicio de la red social Twitter, anunció “X”, plataforma con la que se tendrá interactividad ilimitada.

“X es el estado futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Impulsado por inteligencia artificial (IA), X nos conectará a todos de maneras que apenas comenzamos a imaginar”, señaló.
Así que, con el anuncio que hizo la directora ejecutiva, era cuestión de tiempo para que el tan popular «pajarito azul» se fuera para siempre y diera paso a «X».

La red social que cambió de logo
Durante la madrugada de este lunes, los internautas de este lado del mundo se han podido dar cuenta que del lado izquierdo de sus computadoras dejó de aparecer el icónico logo de Twitter para que ahora le demos la bienvenida a una «X» que ha quedado en su lugar.

Además de este ligero cambio, también se puede apreciar que al abrir el sitio web de «X», aparece una letra del abecedario que permite ver lo que alguna vez fue Twitter.

Durante el transcurso del domingo, Elon Musk, propietario de X Corp, tuiteó que está pensando en cambiar el logotipo de Twitter y aseguró que pronto dirá adiós a la marca y, poco a poco, a todos los “pájaros”.

El dominio de X.com redirigía ahora a los usuarios a Twitter.com, dijo Musk.

En respuesta a las preguntas sobre cómo se llamarían los tuits cuando se completara el cambio de marca, Musk dijo que se llamarían equis.

 

Fuente: Milenio