¡Para las mamás! Llegan las Conchayanne, pan de dulce con la cara del cantante

El sueño de las madres mexicanas se vuelve real, por fin podrán tener su propio Chayanne en casa, gracias a una panadería que plasmó al cantante en un pan de dulce. ¡No, no es una broma!

De los creadores de las Piernitas rellenas de jobito y las Piernitas de Bob Esponja, llegaron las Conchayanne por festejo de Día de las Madres.

¿Quién no es hijo postizo del cantante? El artista favorito de las mamás de hijos los millenials, es sin duda el cantante, Chayanne.

Chayanne es un cantante, compositor, actor y bailarín de origen puertorriqueño que ha deleitado a millones de personas alrededor de su carrera, es de los artistas más populares en español y cuenta un séquito de fans muy fiel.

Es por ello que este 10 de mayo es una fecha muy importante porque se celebra a las madres y qué mejor regalo que un pan con la cara de su artista favorito.

Cómo ya una tradición en la decoración del pan de dulce. Una panadería en Ciudad Madero produjo para está temporada del festejo por Día de las Madres las conchas con la figura del puertorriqueño más amado por las mamás.

Se trata de una ‘piernita’, un pan de dulce en diferentes sabores con una cubierta de oblea o pan comestible con la fotografía de Chayanne.

Para que las mamás de la zona sur puedan comerse al cantante Chayanne con un cafecito este 10 de Mayo, está es una opción más de un regalo para este festejo a las Madres en México.

Fuente: Milenio