(VIDEO) Momento exacto en que el gobernador de Oaxaca hace un homenaje a Peña Nieto y su “volvido”

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa  tuvo un desliz este lunes al conjugar, en un discurso improvisado, el verbo “abrir”.

Durante la declaratoria de Zona Económica Especial en Salina Cruz , a la que también asistió Peña Nieto, el mandatario estatal dijo “abrido” en vez de “abierto”.

“Durante la historia de México, se ha “abierto” una gran brecha entre el sur y el norte de México. Hoy nos entusiasma porque volvemos a obtener optimismo, confianza de que con esta declaratoria podremos empezar a delinear el nuevo rostro del desarrollo del sureste”.

Cabe recordar que la semana pasada Peña Nieto se equivocó en su discurso al señalar que «México ‘se ha volvido’ un referente internacional» durante una reunión en París de la sede de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), lo que le valió varios mensajes de burlay descontento en redes sociales.

Checar vídeo del evento de la declaratoria de Zona Económica Especial en Salina Cruz, en el minuto 18:20 durante la grabación de la Presidencia.