(VIDEO) Padres adelantan la navidad para que la celebre su hijo de dos años, enfermo de cáncer terminal

Hace cinco semanas, los padres de Brody Allen recibieron la noticia de que a su hijo de 2 años le quedaban dos meses de vida, debido al tipo de cáncer cerebral poco común que padece.

Sus padres, que solo quieren verle feliz, han decidido celebrarlas antes de tiempo y han adornado toda su casa. Sus vecinos han querido sumarse a la iniciativa y todos han adornado sus viviendas. De hecho, están preparando un desfile de Navidad para el 23 de septiembre con Papá Noel, un camión de bomberos y superhéroes.

La familia del pequeño Brody tuvo problemas para conseguir la decoración navideña en esta época del año, por lo que solicitaron el apoyo de la gente a través de la página de Facebook “Team Brody”.

Está feliz. Está Disfrutando de la vida. Así es como vamos a pasar nuestros días”, comentó Todd Allen, el papá del menor a WCPO.

No tiene idea de lo enfermo que está. A él no le importa. Sólo quiere divertirse y disfrutar cada minuto”, escribió el padre del pequeño Brody en Facebook.

Sus padres aseguran que él está muy animado. Una de sus vecinas, que ha colaborado en el proceso de decoración, Amanda Beckman, ha explicado que solo querían hacer algo especial para ellos, porque están pasando por un momento difícil. Incluso están preparando un desfile de carrozas, programado para el 23 de septiembre, en el que participarán desde los bomberos hasta Papá Noel. Todos quieren formar parte de esto», se alegra otra vecina.

https://www.facebook.com/100010983934506/videos/678237545885704/?t=0

 

 Agencia