(VIDEO) Policía tira al piso a mujer con bebe en brazos en China

Un video de 54 segundos muestra la actitud de un policía con una mujer y ha generado una gran polémica en China sobre el uso de la fuerza en los uniformados.

En las imágenes se ve cómo un policía tira al piso y maltrata a una mujer que lleva a una niña muy pequeña en brazos. ¿La causa? Había estacionado en un lugar no permitido.

La mujer y el policía discuten unos segundos, se escuchan gritos y la pelea sube de tono hasta que la mujer lo empuja con un brazo y el hombre, en lugar de evitar la agresión, la devuelve y reacciona con extrema violencia, tirándola al piso junto a su bebé. La mujer, que al caer suelta al bebé, forcejea con el uniformado, mientras la niña lanza un llanto desconsolado al golpear el piso.

Cuando la mujer cae al piso y su bebé se golpea contra el duro concreto, uno de los policías que estaba dentro del móvil se baja y, aunque uno pensaría que iba a ayudar a la niña, se dirige enérgicamente a sostener a la mujer en el piso, sin reparar en la pequeña que llora.

Rápidamente una pareja que presenció la violenta situación, corre a asistir a la bebé, mientras los policías forcejean en el piso con su madre.

 

Con información de:El Nueve