Yeri Mua usó sus redes para relatar la historia del hospital, donde vendían tamales de perro

La influencer veracruzana, Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua se ha vuelto famosa por sus videos en Facebook.

Sus anécdotas, su desparpajo y los diferentes escándalos que ha protagonizado la han convertido en una celebridad del internet, que ha generado polémica en más de una ocasión.

La joven esta vez protagonizó un divertido momento junto a su padre, al descubrir que nació en un hospital donde vendían tamales de perro. Yeri Mua dio a conocer esta información a través de un video, mientras señalaba un hospital, donde supuestamente vendían este tipo de alimentos.

«Papá ¿crees que me meta en problemas si les muestro el hospital donde vendían tortas de perro?», comenzó relatando Yeri Mua.

«Aquí en este IMSS vendían tortas de perro, de perro humano, y la gente se los comía y la gente se los comía, imagínense, la gente se enfermó», comentó Yeri Mua.

La influencer estaba a punto de contar la historia de su tía Lauris, cuando su padre la interrumpió para decirle que ahí, en ese hospital, ella había nacido: “Ahí naciste”.

Yeri Mua visiblemente sorprendida, expresó: “¿Ahí yo nací? ¿Y por qué en ese IMSS? Me hubiera llevado a uno más bonito, a mi hermano lo llevaron a nacer a Houston y a mí me llevan a nacer en el IMSS de los tamales de perro, es mi momento más humilde», concluyó Yeri Mua.

¿Perro humano?

En redes sociales, su video generó diversas reacciones, sobre todo aquellas en las que los usuarios cuestionaban sobre el “perro humano”, término que utilizó Yeri Mua para referirse a los tamales de perro.

“No conozco los perros humanos”, -“Mi ex es un perro humano”, “¿Qué es un perro humano?”, escribieron algunos internautas.

 

Fuente: Periódico El 5inco