Anuncia la youtuber Lesslie Polinesia que está embarazada

Los Polinesios son un grupo de youtubers mexicanos compuesto por los hermanos Rafa, Karen y Lesslie, quienes se volvieron ampliamente famosos durante los últimos años, consiguiendo una gran cantidad de seguidores.

Este lunes 23 de octubre, después de semanas de anticipación, la youtuber Lesslie Polinesia compartió un nuevo capítulo de su vida a través de un video en su canal de Youtube, Los Polinesios.

La más pequeña de los hermanos anunció que espera a su primer bebé, con un emotivo video donde comparte esta nueva etapa a sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la impactante noticia.

Lesslie Polinesia es una de las pioneras en la plataforma de YouTube y ha estado compartiendo su vida en línea desde que era una adolescente. Su canal, que comparte con sus hermanos, ha acumulado más de 27 millones de suscriptores a lo largo de los años.

En el video de revelación, Lesslie reflexionó sobre su trayectoria en línea y cómo ha compartido tanto los momentos felices como los desafíos con su audiencia.

Explicó que cada vez que decide publicar algo, lo hace con el propósito de ofrecer una perspectiva positiva de la vida, pero reconoció que la vida no siempre es perfecta y que los cambios son necesarios para el crecimiento personal.

“El cambio no da miedo, es vida. He crecido compartiendo una parte de mi vida por Internet desde que tenía 16 años. He compartido de todo: risas, tristezas, triunfos, fracasos siempre junto a mis hermanos”, indicó en el video de revelación”, revela.

A pesar de los temores que pudo haber experimentado, Lesslie compartió con amor la gran noticia de su embarazo, destacando que está viviendo una etapa de transformación y que, aunque no sabe completamente lo que significa ser madre, está emocionada por descubrirlo día a día.

“Con mucho amor les comparto ésta gran noticia: está creciendo una gran vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total y estoy feliz. No sé qué significa ser mamá, estoy descubriéndolo día a día”.

Este mensaje emocional muestra a Lesslie Polinesia expresando su felicidad y anticipación por el futuro, y lo comparte con el mundo de una manera que refleja su deseo de seguir compartiendo su vida y experiencias con su audiencia en esta nueva etapa de su vida.

Algunos usuarios reaccionaron a la noticia del embarazo de Lesslie Polinesia.

La noticia del embarazo de Lesslie Polinesia se volvió viral en redes sociales, generando una sorpresa entre los internautas, pues muchos de sus fans la siguen desde su juventud.

“Para todos los q estamos llorando después de ver este video, en parte es por qué la vimos crecer y eso nos causa sentimiento, Felicidades Chula”. “Queremos ver la reacción de la familia Polinesia cuando se enteraron”

“Los que crecimos con ellos estamos en un mar de lágrimas en este momento,Leslie serás una grandiosa madre”.

“NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA ESTE DÍA, TAN FELIZ DE ACOMPAÑARTE 6 AÑOS Y SEGUIR ACOMPAÑÁNDOTE EN ESTA ETAPA”

“Aaaay no, ustedes son mi infancia, no dejo de llorar en mi trabajo”.  “Los vimos crecer, crecimos junto con ellos, y ahora la mas pequeña se vuelve mamá”

“Muchos sabíamos que Less iba ser la primera en ser mamá. Admito que una parte de mi cree que es una broma y otra no pero aún así estoy feliz que compartan está noticia tan hermosa”

Fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer en su video el cual ya cuenta con más de 125 mil reproducciones en Youtube.

 

Fuente: El Diario de Ciudad Victoria Noticias