Mueren el actor Rodrigo Mejía y su padre con unos días de diferencia

0

El actor Rodrigo Mejía murió este 11 de febrero a los 45 años, quien participó en telenovelas como Cuidado con el ángel. Tras darse a conocer su deceso, el hermano de Rodrigo, Salvador Mejía, confirmó que su padre también falleció.  

 

A través de una publicación en Instagram, Salvador Mejía, quien es colaborador de MVS y hermano del actor Rodrigo Mejía, expresó su sentir tras la muerte del histrión, además confirmó que su padre y Rodrigo murieron con días de diferencia. 

 

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero del 2021 respectivamente”. 

 

Salvador Mejía mencionó que su familia está muy afectada tras la pérdida de su hermano y de su padre. 

 

“El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida, sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestras familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones”. 

 

Finalmente, el hermano de Rodrigo Mejía agradeció las muestras de cariño que han recibido tras la muerte del actor, así como de su padre. 

 

El pasado 9 de febrero, Salvador Mejía confirmó en Twitter que su hermano se había contagiado de covid-19 y que estaba hospitalizado. “Mi hermano sigue dando la batalla contra la covid-19. Fin del comunicado”, escribió. 

 

Lamentablemente Rodrigo Mejía murió a los 45 años, varios famosos se pronunciaron al respecto y mandaron sus condolencias a la familia, amigos y esposa del actor, Gaby Crassus, quien a través de Instagram mencionó que este 12 de febrero cumplía 12 años de relación con el histrión.

 

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta