Abuelito celebra su cumpleaños número 100; su simpatía en sesión de fotos lo hace viral

Sin duda, hoy más que nunca valoramos la vida y tener a nuestros seres queridos y amigos con salud, la pandemia por el coronavirus nos ha dado grandes lecciones de vida. Está es la razón por la que cumplir un año más de vida se debe agradecer y por qué no, guardar este recuerdo para siempre con una fotografía, así como Don Eduardo, un tamaulipeco que cumplió 100 años y lo celebró con una bonita sesión de fotos.

Eduardo García Almaguer, es residente del ejido Olmo en el municipio de Güémez, en Tamaulipas. Don Eduardo nació en Ciudad Victoria, un 13 de octubre de 1921, es hijo de Rosa Almaguer Guerrero y Julián García López, García Almaguer es el tercero de 8 hermanos y durante muchos años de su vida se desempeñó como campesino, arando la tierra.

Don Eduardo, hoy después de muchos años de trabajo está en su casa descansando y este miércoles 13 de octubre festeja un centenario de vida, lo celebró con una sesión fotográfica en el Ejido el Olmo. Para este hermoso recuerdo, García Almaguer posó para la cámara de Astrid Delgado, una fotógrafa profesional en ciudad Victoria que plasmo para la historia este aniversario de vida.

«Don Eduardo se divirtió mucho en su sesión, corría, sonreía y posó como todo un modelo. En las primeras fotos, nos estaba contando con mucho orgullo su fecha, lugar de nacimiento y el nombre de sus padres» detalló Astrid, fotógrafa en sus redes sociales.

Así de feliz y contento con su familia, Don Eduardo celebró con la sesión de fotos y mucho orgullo sus 100 años de vida en la cual participó su bisnieto de un año de edad.

Fuente: Milenio.