Tamaulipas
Alerta PC sobre posibles lluvias para Tamaulipas

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, informa:
El ingreso de un nuevo Frente Frío No. 48 provocará un muy ligero descenso de temperatura, principalmente en la zona norte, estará acompañado de viento moderado de componente norte y alta probabilidad de lluvia, de moderada a fuerte puntual y actividad eléctrica a partir del viernes.
Zona Norte:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 34°C y mínimas de 18°C por la noche, con viento moderado de componente norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntua durante el periodo de pronóstico.
Zona Centro:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 33°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de componente norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 11°C durante la noche en Miquihuana).
Zona Sur:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 34°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de componente norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.
Se prevén las siguientes condiciones climatológicas por ciudad:
Fuente: El Mañana de Reynosa

-
Internacionalhace 14 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Policíacahace 16 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 2 días
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 24 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 22 horas
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Internacionalhace 2 días
Incendio devasta parte del santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán; habitantes piden ayuda urgente
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión