Américo Villarreal no se presentará al segundo debate del IETAM

Victoria .- Aunque el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) no ha confirmado, se ha dado a conocer que el candidato por la coalición “Juntos Hacemos historia por Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya no se presentará al segundo debate que el organismo llevará a cabo este domingo 22 de mayo.

El motivo, al argumentar que el IETAM no respetó los “acuerdos” que se tomaron previo a la celebración del primer debate el domingo 24 de abril, desde las fallas de la moderadora, el mal uso del cronómetro y la presencia de seguidores del candidato César “Truko” Verástegui Ostos a las afueras del teatro Amalia G. Castillo Ledón.

El segundo debate está programado para este domingo 22 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Amalia del Centro Cultural con la presencia de Javier Solórzano Zinser como moderador.

El acuerdo donde se negaba la asistencia del senador con licencia está firmado por los representantes de Morena, Jesús Govea Orozco; por el PT, Arcenio Ortega Lozano y óscar Alberto Lara, por el Partido Verde.

 

Por: Alfredo Contreras

Deja una respuesta