AMLO ‘desaira’ a Cabeza de Vaca: Durazo y Gral. Sandoval se reunirán con él

Luego de la carta que el envió el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca para solicitarle una audiencia luego de la violencia que se registra en el Estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que será el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, así como el Secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval.

Detalló que buscarán realizar un trabajo coordinado, tras los hechos violentos que se registraron en las últimas en Nuevo Laredo, una serie de enfrentamientos que dejaron al menos 11 muertos.

Tras la ola de violencia que se registra en Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca denunció que no hay respaldo del Gobierno Federal para contener los enfrentamientos que protagoniza la delincuencia organizada en el Estado.

En una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador considera la situación de seguridad en la entidad como inestable por «recientes incursiones violentas que pretenden tomar el control de rutas y plazas». Por ello pide una audiencia con el presidente López Obrador.

 

AGENCIAS