Anuncian primer congreso de investigación ‘ovni’ en Tamaulipas; conoce fechas y sedes

Para demostrar que cada vez es más la presencia de seres extraterrestres en Tamaulipas y varias partes de México, la Asociación de Investigación Científica ovni de Tamaulipas, con el apoyo del gobierno del estado, llevará a cabo el primer Congreso Ufológico con la participación de más de una decena de expertos en el tema que además han vivido de cerca varias experiencias.

¿Cuándo y a qué hora será?  El congreso se llevará a cabo el 18 y 19 de junio de forma gratuita en el  Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico de 09:00 a 18:00 horas.

La colaboradora del evento, Rosalía Olvera Sánchez, dijo que entre los temas que tocarán está la base extraterrestre en playa de Miramar, evidencias de objetos voladores no identificados en el sur de Tamaulipas y las huastecas, tecnologías ufológicas, entre otros aspectos de voz de gente que investiga y capta imágenes . 

¿Qué es ufológico? De acuerdo a la Real Academia Española pertenece o es relativo a la ufología, lo que significa el estudio de los fenómenos asociados a los ovnis.  Proviene del ingles ufology, ufo ‘ovni’ y logy ‘logía’.

Fuente: Milenio