Aseguran que educación en línea dará excelentes resultados en este ciclo escolar

Debido a que el regreso a  las aulas   no se llevara a cabo por mucho tiempo, y la única forma al momento de presentar este ciclo escolar es por medio de  clases en línea, conocedores en el tema buscan que a este nuevo método se le saque provecho.

Patricia Ganem, vocera del Consejo de Comunicación a nivel Nacional destacó, que está forma de estudiar en línea podría ser la gran diferencia en el desempeño de los alumnos del presente.

«Nosotros tenemos la confianza de que estos métodos funcionen, además de que está pandemia nos a acercado a de nuevo ser un equipo tanto padres de familia como maestros».

Aseguró, que por el momento no hay una estadística sobre si este método de clases a distancia pueda funcionar ya que es poco el tiempo realizandose, más estás herramientas podría generar aumentar el desempeño, la curiosidad y la investigación, porque está generación nació en la era digital.

Puntualizó, que este método si es eficaz y al contrario de la poca confianza que le genera a la mayoría de la población, los estudiantes si aprenderán en este año escolar, pero es necesario que se les impulse y se les incluya de manera constante para formar un hábito.

Por: Monica Zuñiga