‘Blancanieves’ llega a dar auxilio a motociclista atropellado

Un motociclista sufrió un accidente cuando fue impactado por un carro, sobre la avenida Álvaro Obregón en Ciudad Madero, Tamaulipas, lo más curioso del caso es que una mujer disfrazada de Blancanieves se acercó para tratar de ayudarlo.
Los hechos se registraron sobre la citada arteria, una de las principales de Ciudad Madero, es su intersección con calle Chile, donde de forma aparte un vehículo golpeó a un joven que circulaba en una moto.
Tras el impacto el muchacho cayó al piso, así que todos los que estaban cerca corrieron para tratar de ayudar, así fue como alguien decidió aventarle una sábana para protegerlo del sol, otra mujer se acercó con una sombrilla para tratar de resguardarlo, aunque debió de sufrir algunas quemaduras pues el pavimento debió estar muy caliente.

Lo que más llamó la atención es que una mujer disfrazada de Blancanieves también se acercó para tratar de ayudarlo, ella se mantuvo en el lugar hasta que llegaron cuerpos de rescate para darle los primeros auxilios al muchacho.

Fuente: Milenio.