Tamaulipas
Busca Secretaría de Finanzas de Tamaulipas reestructurar deuda pública: Adriana Lozano

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Derivado de las altas tasas de interés que tiene la deuda pública heredada en Tamaulipas, la secretaria de Finanzas Adriana Lozano Rodríguez informó que en los próximos días se buscará reestructurar alrededor de 13 mil MDP de la mencionada deuda y con ello generar ahorros por cerca de mil 800 millones de pesos.
“No se trata de generar nueva deuda, sino de refinanciar la que ya tenemos con una mejor tasa de interés para no estar tan comprimidos por las altas cifras que se pagan actualmente por ella”, explicó la tesorera estatal.
Asimismo, Lozano Rodríguez exhortó a los diputados locales a votar a favor de esta iniciativa que el gobernador Américo Villarreal Anaya envió al Congreso de Tamaulipas, la cual busca dar soporte a la reactivación, contribuir a promover el desarrollo regional y a recuperar la economía de las y los tamaulipecos.

-
Matamoroshace 1 día
Gavilanes de Matamoros presenta a su nuevo director técnico
-
Matamoroshace 1 día
Estudiantes de la UNM denuncian falta de solución para acceder a plazas docentes
-
Matamoroshace 1 día
Ucen orienta a miembros sobre Ley Silla
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler vuelca en Reynosa y provoca rapiña de mangos; conductor resultó lesionado
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión