Búsqueda de mujeres empezará de forma inmediata tras denuncia en Tamaulipas: FGJ

Tras los casos de desaparición de mujeres en México y principalmente en el norte del país, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas afirma que las denuncias comenzarán de manera inmediata.

La fiscal especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición, Elizabeth Almanza Ávalos, informó que se han ‘desformalizado’ casi en su totalidad los requisitos para presentar una denuncia, además de asegurar que existen diversos mecanismos para poder realizar una denuncia en el estado entre ellas la llamada directa a la fiscalía.

“Para denunciar tenemos diversos mecanismos, uno de ellos es a través del correo electrónico, hemos desformalizado casi en su totalidad los requisitos para presentar una denuncia”

 

¿Dónde puedo denunciar?

A través de llamadas al 834 318 61 50, 834 68 85 075. O a los números de emergencia 911 y 089 Por correo electrónico a fiscaliadepersonasdesaparecidas@fgjtam.gob.mx, comisiondebusqueda@fgjtam.gob.mx, policia.desaparecidos@fgjtam.gob.mx

A través de la página de Facebook: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tamaulipas

Sin embargo, la fiscal refiere que tiene que haber mayor supervisión y comunicación de los padres de familia, ya que en Tamaulipas, este delito está relacionado en su mayoría a problemas familiares.

Fuente: Milneio.

Deja una respuesta