Camioneta con placas de la UCD causa tragedia en Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- A unos cuantos días de celebrarse la Noche Buena y la Navidad, se registró un terrible accidente donde una mujer perdió la vida, un menor resultó lesionado, y otra más fue llevada al nosocomio con fractura expuesta.
Estos trágicos hechos ocurrieron esta noche en el bulevar Fidel Velázquez a la altura de la Unidad Deportiva Siglo XXI, mejor conocida como el Planetario.
Los primeros en llegar a lugar fueron agentes de Tránsito Local quienes fueron alertados mediante la radioperadora del C4.
Al ver la magnitud del choque inmediatamente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando al lugar Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Cruz Ámbar.
Del interior de un vehículo Datsun lograron rescatar a dos personas, una de ellas menor de edad.
Antes de ello paramédicos de las tres corporaciones usaron las quijadas de la vida para quitar la puerta.
Personal capacitado en extracción de personas enseguida realizó las maniobras sacando con vida a un infante, el cual fue llevado al Hospital Infantil, donde se desconoce su estado de salud.
También fue rescatado el conductor, el cual quedó internado en el Hospital General, presentando fractura expuesta.


Por su parte, Tránsito Local informó que durante la tragedia participó una camioneta Ford Explorer con placas de la UCD, cuyo conductor escapó del lugar presuntamente en aparente estado de ebriedad.
Señalaron que esta unidad se desplazaba por el bulevar Fidel Velázquez, estrellándose de frente contra un automóvil Renault, en la cual viajaban los lesionados y una mujer, la cual quedó sin vida.
Autoridades agregaron que en el interior de la camioneta se podía percibir un fuerte olor a alcohol, por lo que se presume que el conductor andaba en estado de ebriedad.
Por su parte, el Director de Tránsito dio a conocer que exigirá a la UCD proporcione el nombre de la persona a la cual fue enlistada la camioneta.
Mucho se ha dicho de los vehículos americanos y los que portan placas tanto de la UCD como de la Onapaffa, pues a la hora de participar en un accidente prefieren abandonar la unidad que pagar los daños, pues estos superan el valor de la unidad.