CFE se muestra insensible en periodo de contingencia

0 454

La Comisión Federal de Electricidad y el Gobierno Federal han mostrado total insensibilidad en tiempos de contingencia, así lo indicó la diputada federal del PRI, Mariana Rodríguez Mier y Terán.

Apuntó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Gobierno Federal son insensibles ante la necesidad de la gente en estos tiempos por la Pandemia por Covid-19, esto debido a los excesivos cobros en los recibos bimestrales.

Rodríguez Mier y Terán, señaló que en los recibos se encuentran costos elevados de hasta el 300 por ciento, situación que ha generado pánico y temor entre los ciudadanos al no tener el dinero para cubrir el pago.

“La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Gobierno Federal si son insensibles ante los ciudadanos, no puede ser que si no tienes para pagar el recibo en estos tiempos, al día siguiente del vencimiento ya esté ahí el personal haciendo el corte del servicio”, comentó.

Refirió que en estos tiempos se debe de tener una mayor sensibilidad ante la necesidad ciudadana, pues hoy en día la gente no tiene dinero para subsistir además de estar lidiando con los altos costos del servicio.

Agregó que han solicitado mediante la cámara de diputados que la CFE baje los costos del servicio sin embargo no ha tenido efecto, al ser Morena mayoría en el congreso.

Por Eliseo Toscano

Deja una respuesta