Hallan cadáver putrefacto frente al Planetario en Ciudad Victoria

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una persona en estado de putrefacción fue encontrada esta mañana entre unos matorrales presuntamente después de haber sufrido un accidente ya que a varios metros del cuerpo se encontró una motocicleta.

Elementos de Tránsito Local acudieron esta mañana al Bulevar Fidel Velázquez a unos metros pasando el parque Siglo XXI conocido también como el Planetario.

Al arribo de las autoridades encontraron entre la maleza un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, por lo que optaron por dar aviso a la Unidad General de Investigación (UGI), para que estos se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.

En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable como de la Policía Ministerial del Estado para levantar su reporte oficial.

Por su parte los agentes de Tránsito informaron que fueron alertados por medio del 911 de un accidente automovilístico en dicha dirección.

A su llegada encontraron entre la maleza un cuerpo masculino con vestimenta, pantalón de mezclilla azul y camisa de vestir color blanca.

Los agentes rápidamente se entrevistaron con varios vecinos, los cuales declararon que ellos habían dado aviso al número de emergencias al no soportar ya el fuerte olor putrefacto.

El cuerpo por lo menos tenía tres días de fallecido y todo señala se trata de un accidente de tránsito ya que la moto presenta un fuerte impacto en el rin delantero, sin embargo, las autoridades serán los que descarten dicha versión.

La Policía Investigadora acordonó el área mientras esperaban la llegada del Ministerio Público junto con Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.