Matrimonio queda prensado en fuerte choque en Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Prensado en el interior de una camioneta quedó un matrimonio cuando al ir circulando por la carretera a Matamoros fueron embestidos por otra unidad que salió de un fraccionamiento e invadió los carriles por donde circulaba el matrimonio.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro seis de la carretera Victoria-Matamoros frente al Polideportivo.

Hasta ese lugar acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja para atender a una pareja que se hallaba atrapada en el interior de una camioneta Ford F-150.

El conductor de nombre, Miguel Ángel Gallegos de 56 años de edad, fue el primero en ser rescatado y subido a una ambulancia, sin embargo la mujer identificada con el nombre de Guadalupe Estrada López de 56 años, quedó prensada de ambas piernas.

Durante varios minutos los socorristas realizaron maniobras de extracción con las quijadas de la vida para poder liberar a la persona.

Una vez que estuvo a salvo fue llevada al hospital donde permanece internada junto con su pareja.
Autoridades Federales fueron las encargadas de tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Según trascendió por versiones de personas, el matrimonio viajaba en la camioneta Ford con dirección de sur a norte por la carretera Victoria-Matamoros, cuando a la altura del kilómetro 6 justamente donde se ubica el Polideportivo, fueron impactados por una camioneta que salió del fraccionamiento Canarios y el cual se ubica a un costado del complejo deportivo.

Presuntamente la unidad responsable es una Dodge Ram con razón social Consultores Simco, cuyo conductor se dio a la fuga.

Esta camioneta circulaba de poniente a oriente por la calle que conduce al fraccionamiento y al llegar a la carretera por alguna razón no se detiene y brinca el separador de carriles y se impacta en el costado delantero de la camioneta en la que viajaba el matrimonio.

El golpe fue tan fuerte que ambas unidades quedaron reducidas a chatarra y sus ocupantes seriamente lesionados.

Tras el percance el conductor de la Ram se retiró del lugar desconociéndose su paradero.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.