Médico arrolla y mata a mujer en Ciudad Victoria

Trágica muerte tuvo una señora, cuando al tratar de cruzar el libramiento fue arrollada por el automóvil que conducía un médico y quien se dirigía presuntamente a dejar a su hijo a la universidad.
Los lamentables hechos ocurrieron la mañana de hoy en el libramiento Naciones Unidas, a escasos metros de la colonia El Mirador.
Los primeros en arribar fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron alertados mediante el número de emergencias 911.
Lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada muerta dando parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento resguardando al conductor de un automóvil Chevrolet Sonic, el cual presentaba daños en la parte lateral frontal.


El médico dijo en entrevista a los medios de comunicación que salió temprano de trabajar en el hospital y posteriormente se dirigía dejar a su hijo a la universidad circulando de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas.
Aseguró el médico que fue entre la entrada al cuartel y entrada a la colonia El Mirador, cuando la señora se atravesó de manera repentina y a pesar de que trató de esquivarla no lo consiguió impactándola con la parte frontal derecha proyectándola por los aires hasta quedar tendida sobre el pavimento.
Fue el mismo médico el que bajo de la unidad y trató de darle los primeros auxilios a la mujer, lamentablemente esta ya no contaba con signos vitales.
Algunas personas que se encontraban en el lugar marcaron al número de emergencia 911 para pedir la presencia de las autoridades, las cuales arribaron minutos más tarde, también se hizo presente en la Unidad General de Investigación para acordonar la zona y realizar el levantamiento de evidencias.
La unidad fue trasladada al corralón mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.