Pastor de Palabra de Vida despoja a abuelita de su casa

El pastor de la Iglesia Palabra de Vida, Juan José García Medrano despojó de su vivienda a una abuelita en la colonia Libertad de esta ciudad capital.

Personas, según contratadas por el pastor, llegaron a la vivienda de la señora Juanita ubicado en la colonia Libertad en la calle Panamá entre la avenida México, y sacaron todas sus pertenecías a la calle, argumentando que traían una orden de desalojo, al pertenecer la vivienda al representante de la Iglesia evangélica.

“Dice que un hijo mío pidió dinero prestado, pero yo en ningún momento fui su aval”, dijo la señora afectada.

“Anteriormente como es prestamista le quitó la casa a mi hijo, le quitó las escrituras y la tuvo que vender, nada más le dio la diferencia de lo que le tocaba a él. Y ahora se viene conmigo”, añadió la abuelita.

Desde sillas, ropa, colchones, entre otras más pertenecías fueron dejadas a las afueras de la vivienda sobre la banqueta.

Comentó que hasta el 2012 ella era la propietaria de la vivienda, fue en 2013 cuando acudió a las oficinas de Catastro donde se percató que las escrituras ya salían a nombre del pastor, denunciando que (el pastor) hizo movimientos “chuecos” para apropiarse de la vivienda.

“Yo fui a pagar contribuciones y me dicen que salen a nombre de él (Juan José García Medrano) y me voy a Catastro para pagar el manifiesto y me salen que yo ya me dí de baja. Entonces fue cuando yo fui con un abogado”, agregó la afectada.

“Me dijeron que no era la dueña y que “fulano de tal” ya sacó sus escrituras”, mencionó.

El pastor tiene su Iglesia Palabra de Vida y vive en la colonia Benito Juárez.

“Ha dejado a mucha gente sin nada. Hace como cuatro años ya había desalojado de la casa a una señora, tiene antecedentes, y ahorita van a salir más”, denunciaron los vecinos.

PALABRA DE VIDA SE DESLINDA DEL “PASTOR”

La Iglesia Palabra de Vida dio a conocer a través de un boletín que Juan José García Medrano no pertenece a dicha congregación religiosa.

“Nos deslindamos como Iglesia Palabra de Vida de las acciones que está persona está llevando a cabo”, añade el boletín que circuló en redes sociales.

“Oramos que este lamentable incidente llegue a su pronto solución a favor de la familia afectada”, continua.

 

Por: Alfredo Contreras