Se mata en accidente director de giras de Cabeza de Vaca

Cd. Victoria, Tam.- Trágica muerte encontró el Director de Giras del gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, cuando el automóvil que manejaba lo estrelló de frente contra un tráiler de doble remolque.

Esta tragedia ocurrió esta tarde en el kilómetro 49 de la carretera Zaragoza-Victoria, lugar al cual se hicieron presentes elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Algunos de ellos especializados en primeros auxilios le dió atención a Manuel Veloz Martel quien sufrió lesiones graves en casi todo el cuerpo consecuencia del encontronazo.

Minutos más tarde acudió una ambulancia de Protección Civil de Güémez quienes posteriormente trasladaron al lesionado el Hospital General, sin embargo a los pocos minutos de haber llegado al nosocomio trascendió que Manuel Veloz entró en paro por lo que iniciaron las labores de resucitación tratando de devolverlo a la vida.

Pese a los esfuerzos médicos el empleado falleció mientras que afuera del nosocomios una decena de funcionarios de gobierno del Estado preguntaban por su estado de salud.

Según trascendió el ahora lesionado manejaba un automóvil Dodge Avenger por la carretera Zaragoza cuando a la altura del kilómetro 49, presuntamente la acumulación de agua provocó que perdiera el control e invadiera los carriles contrarios, justamente por donde se desplazaba un tráiler marca Kenworth doble remolque.

Fue en ese momento cuando se originó el fuerte encontronazo saliendo las unidades fuera de la superficie de rodamiento.

Mientras el automóvil quedó reducido a chatarra entre unos arbustos, el tráiler recorrió unos metros entre un terreno en montado hasta que uno de los contenedores quedó volcado.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades y cuerpos de rescate A bordo de una ambulancia Manuel Veloz fue trasladado el Hospital General donde incluso el mismo director del nosocomio Xicoténcatl González Uresti se presentó para ver la situación, al final el empleado perdió la vida causas de las mortales lesiones.