Tiene parálisis cerebral y mantiene a su hijo vendiendo dulces.

Todos los días se le ve a Adrianita como se le conoce en las calles del centro de Victoria, vendiendo sus dulces para ganarse el pan de cada día.

Perla Adriana Cabrera Manzano tiene 37 años de edad y pese a su parálisis cerebral, es totalmente autosufickente, además de ser muy sociable, amable y alegre.

En su niñez y juventud, fue atleta en la categoría del deporte especial, de extracción humilde, hija de comerciantes, al convertirse en mujer adulta y verse sorprendida con un embarazo, comenzó a vender pulseras y accesorios para mujer.

Posteriormente con una pequeña inversión de 500 pesos, inició su negocio de venta de dulces del cual vive actualmente incluso manteniendo a su hijo de 15 años que cursa el Bachillerato en el Cbtis 24.

Adriana indicó que sale a vender de lunes a sábado y se toma el domingo como descanso, además destacó que vende entre 200 y 300 pesos diarios que le permiten mantenerse a ella y a su hijo.

Perla Adriana ya suma 12 años vendiendo sus dulces, a ella la encuentran casi siempre en la explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria donde todos la conocen y la mayoría le compra sus productos.

Por Eliseo Toscano