Tamaulipas
Colectivo “Todos por Tamaulipas” instala comités sociales

De forma simultánea, el Colectivo “Todos por Tamaulipas”, instaló sus comités sociales para los 43 municipios del Estado.
En esta capital, tomó protesta como presidente de la delegación Victoria, el joven lasallista y activista social, Isaac Garza Cuéllar.
Al evento masivo se agregaron decenas de Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), asociaciones civiles, sindicatos, grupos organizados de deportistas y clubes de servicios entre otros, quienes confirmaron su apoyo a César Augusto Verástegui.
El presidente del Comité integrado en esta ciudad, destacó que “Todos por Tamaulipas” tiene como objetivo común hacer del Estado un mejor lugar para vivir.
Agregó que se espera concluya la instalación de los comités sociales a final de este mes, para iniciar inmediatamente acciones con causa en beneficio de sectores vulnerables.
Por Eliseo Toscano

-
Tamaulipashace 1 día
Privada Doña Tota: una calle que rinde homenaje al sabor y la historia
-
Matamoroshace 1 día
Choque frente al Tec deja tres lesionados que se dieron a la fuga
-
Matamoroshace 2 días
Diputado Isidro Vargas impulsa reforma para garantizar autonomía de las mujeres en ley estatal
-
Tamaulipashace 8 horas
Cierran Carretera zaragoza-González por quiebre del pavimento
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión