Tamaulipas
COMUNICADO DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El servicio de internet y de comunicación entre edificios gubernamentales se vieron afectados durante aproximadamente dos horas durante la mañana de este jueves, debido a una falla en el servicio de internet ajena al Gobierno de Tamaulipas.
La suspensión del servicio de internet se registró a las 9:50 de la mañana y se restauró paulatinamente a partir del mediodía.
Los equipos de cómputo y comunicación del Gobierno del Estado no fueron afectados y continúan operando con normalidad.
La información de Gobierno del Estado en ningún momento se ha visto comprometida, la falla está en el enlace que proporciona el proveedor para los servicios de internet y comunicación a otras dependencias como Oficinas Fiscales.
La Subsecretaría de Innovación y Tecnología del Gobierno de Tamaulipas inició un reporte oficial con el proveedor de internet para dar seguimiento al incidente.
El servicio de internet y comunicación se restableció en su totalidad poco después de las 2 de la tarde.

-
Matamoroshace 2 días
Agreden a doctora en consultorio de Farmacias Similares en Unidad Aeropuerto
-
Policíacahace 2 días
Mujer pierde el control y choca contra un tronco en el periférico
-
Matamoroshace 2 días
Baja la venta de medicamentos en Matamoros
-
Espectáculoshace 1 día
Galilea Montijo brilla a sus 52 años junto a su pareja más joven
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión