Con temática de Cartel de Santa, así fue la original fiesta de un niño de Tamaulipas

Con el paso del tiempo, toda celebración ha ido cambiando y revolucionando, pues las nuevas generaciones ahora tienen diferentes gustos, tal es el caso de un niño de Tamaulipas que quiso su fiesta de seis años con temática de Cartel de Santa y en la que su piñata fue de Babo.

LA PIÑATA FUE REALIZADA POR UN NEGOCIO DE REYNOSA, TAMAULIPAS

Las imágenes de la celebración del cumpleaños número seis fueron compartidas por el negocio de Tamaulipas, Piñatería Ramírez, situado en la ciudad de Reynosa, “muchas felicidades al festejado y gran fan de C. S.”, compartió el negocio local en sus redes sociales.

La piñata que quiso el pequeñito fue Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como “Babo”, líder de Cartel de Santa y fundador de la discográfica Babilonia Records, el rapero, compositor, productor y actor mexicano se ha visto envuelto en problemas legales por los que estuvo en la cárcel durante ocho meses.

Cartel de Santa alcanzó popularidad con las canciones de “Todas mueren por mí” y “La pelotona, un álbum que incluyó sencillos como “La llamada, “Blah, blah, blah”, entre otros exitosos temas.

UNA FIESTA QUE CAUSÓ SORPRESA ENTRE LOS INTERNAUTAS

En las fotografías de la fiesta se puede observar una mesa decorada con distintivos de la agrupación, así como fotografías de Babo, una lona de feliz cumpleaños con la imagen del cumpleañero, así como la piñata del líder de Cartel de Santa, por su puesto, los globos rojos y negros no faltaron, los cuales se colocaron estratégicamente.

La publicación de Piñatería Ramírez fue lanzada en su Facebook el pasado 24 de mayo, adicionalmente, el negocio de Reynosa, Tamaulipas, compartió un rap en alusión a las elaboraciones que realizan y que siempre generan debate entre los internautas.

“¿Cuánto me cobra por unos tenis como los de la piñata?, es que los originales salen caros y esos se ven bien padres, disculpen mi pobreza”, “me encanta Piñatería Ramírez, sus piñatas las más padres del mundo y siempre en tendencia. Chulada la piñata del gran Babo”, “ya pongan su museo de piñatas”, entre otros comentarios puestos en la publicación.

Con temática de Cartel de Santa, así fue la original fiesta de un niño de Tamaulipas, su piñata fue de Babo y las imágenes de la celebración del cumpleaños número seis fueron compartidas por el negocio de Tamaulipas, Piñatería Ramírez.

 

Fuente: El sol d Tampico