Corren a legisladores de Morena del informe del gobernador en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fueron «corridos» de la ceremonia que con motivo del sexto informe del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se realizó en el Centro de Convenciones de Reynosa, afirmó la diputada local Magaly Deandar, en su página de Facebook.

Dijo que fue personalmente el gobernador del Estado quien les pidió que abandonaran el recinto.

A continuación el texto íntegro de la legisladora local: «Como es del dominio público hoy asistimos al seudo informe de mentiras que dio Francisco Cabeza De Vaca en Reynosa».

Al estar presente junto a mis compañeros diputados Casandra De los Santos, Humberto Prieto Herrera, Marco Gallegos Galván y Juan Ovidio García; además estaba con nosotros el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, la alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García y el senador Faustino López; el gobernador personalmente nos pidió que nos fuéramos, nos dijo que era un evento privado, que no teníamos nada que estar haciendo ahí.

A ver señor, usted está haciendo uso de recursos públicos, el gobierno no es de usted, y los recursos son del pueblo. A nosotros no nos corrió, corrió a los miles de tamaulipecos que nosotros representamos. Deje de mentir sistemáticamente, no hay nada que informar, el Tamaulipas en el que vivimos difiere mucho del que usted nos quiere contar. Una cosa más, usted se atrevió a decir que no teníamos invitación, una mentira más… aquí adjunto la prueba.

En su publicación la diputada mostró una fotografía con la cual, dijo, comprueba que sí estaba invitada. Cabe mencionar que según algunas versiones, el senador Faustino López Vargas y la alcaldesa de Díaz Ordaz Nataly García, se retiraron del recinto en solidaridad con los diputados morenistas y que el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz solo saludó al mandatario estatal y se retiró del lugar.

Fuente: Hoy Tamaulipas.