Corren a Morena por no pagar renta, debe casi 400 mil pesos

Victoria .- Una mala noticia más para Morena Tamaulipas: deberán desalojar el inmueble donde está ubicado el Comité Directivo Estatal, ubicadas en la calle 15 Manuel González y Allende número 302 esquina.

Fue el presidente del comité, Enrique Torres Mendoza quien informó de la “triste noticia”, al señalar que se debe la cantidad de 386 mil 860 pesos por el periodo de octubre del 2019 a agosto del 2021, es decir, 16 mil 820 pesos por mes.

“Nos acaba de llegar que desalojemos las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal, porque los compañeros no se han dignado en cubrir la renta de este inmueble”, dijo en rueda de prensa ofrecida a las afueras de las instalaciones.

La dueña es la señora Cecilia de Lastra Pesina y a través de la vía jurídica exigió al partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el desalojo de las oficinas, dando un plazo no mayor a cinco días.

“Se condena al Partido Político Nacional Morena al pago de los meses adeudados” y “En virtud de que la actora resultó vencedora en parte (la acción principal, respecto a la desocupación y entrega de la finca arrendada”.

Torres Mendoza lamentó que la corrupción política que impera dentro del partido, y donde nunca se ha observado al candidato a la gubernatura por ese partido, Américo Villarreal Anaya “pisar” las instalaciones y dedicar un tiempo para conocer las carencias que presenta el mismo.

“El candidato nunca, jamás se ha acercado aquí para saber qué es lo que está aconteciendo, en qué es lo que estamos trabajando y ahora quiere que lo acompañemos. Ese compañero, Américo Villarreal Anaya no es de Morena, es un extracto del PRI que se vino a invadir las filas de Morena, por eso ahora el reclamo se lo hacemos también a él y a Mario Delgado”, mencionó.

También acusó a los diputados locales, alcaldes y demás militantes de no aportar al Comité Directivo de Morena, lo cual es lamentable.

Por: Alfredo Contreras