David “La Amenaza” Torres Busca poner en alto el nombre de Tamaulipas

David “La Amenaza” Torres, peleador victorense, estará disputando este miércoles al filo de las 13:00 horas, la medalla de oro de los Juegos Nacionales Conade, tras instalarse en la final de la justa, que se realiza en Tepic, Nayarit.

Efectivamente, el oriundo de Ciudad Victoria ha logrado clasificarse a la final dentro de la división de los 66 kilogramos de la categoría Junior.

Ello tras superar de forma contundente a su rival nayarita en el primer episodio, luego de que el réferi suspendiera el combate.

David Torres buscará este miércoles la presea de oro para Tamaulipas, cuando le toque cruzar guantes con el representante del estado de Jalisco, Diego Piña.

Será al filo de las 13:00 horas, con los pronósticos a su favor dado las buenas demostraciones que ha brindado en territorio nayarita.

David “La Amenaza” Torres, es entrenado por Ismael Castillo Martínez.

Desde siempre ha mostrado cualidades boxísticas que le han permitido convertirse en campeón municipal, estatal y regional, gracias a una férrea disciplina que le ha permitido sobresalir.

¿Cómo llegó a los juegos nacionales?

David “La Amenaza” Torres participó junto con la selección de Box de Tamaulipas en el evento Macro Regional de los Juegos Conade celebrado en Monterrey, Nuevo León.

En esa oportunidad «La amenaza» logró obtener uno de los seis boletos al Nacional Juegos Conade junto con Jason Contreras de Reynosa, Edwin Monsiváis de Ciudad Mante, de la categoría Junior en tanto en la Juvenil fueron Francisco Espinoza, de Victoria, Jesús Aguirre y Pablo Montes, Matamoros.

 

En esta competencia de la Región dos del país se dieron cita pugilistas de los estados de Coahuila, Nuevo León, SanLuisPotosí, Zacatecas y Tamaulipas.

Es por ello, que este miércoles el tamaulipeco va por el oro en los Juegos Conade, David “La Amenaza” Torres, joven oriundo de Ciudad Victoria.

Fuente: El Sol De Tampico