Desea Daniel Sampayo candidatura del PRI a la alcaldía de Matamoros

Por Redacción

Horas después de que le alcalde, Jesús de la Garza Díaz del Guante difundiera su intención de reelegirse, el priísta Daniel Sampayo Sánchez declaró ante diversos medios de comunicación de la localidad que participará en la contienda por la candidatura al ayuntamiento de Matamoros.

A través de diversas plataformas de redes sociales e incluso en impresos, Sampayo Sánchez habló de su ‘aspiración legítima y valida’ de participar por el aval del partido para contender en los comicios del año en curso.

Tras reconocer que en su ultima candidatura fue ‘bajado’, el militante del PRI aseguró que desconoce si incomoda al partido sus intenciones políticas, pero espera que los integrantes decidan el futuro del Revolucionario Institucional.

Reiteró que se mantendrá en el camino sumando elementos a su proyecto en un momento en el que no permitirá que se le impida abanderar la candidatura a través de excusas en vez de argumentos.

Cabe resaltar que hasta hace un par de meses Daniel Sampayo analizaba dejar el PRI para contender por la presidencia municipal a través de otro partido.

Sin embargo, luego de que Sergio Guajardo Maldonado asumiera la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, rescató a Sampayo  del anonimato, pues ambos fueron compañeros en la LXI Legislatura 
CON INFORMACION DE PERIÓDICO CONTACTO