Diputada sufre desmayo, sesión del Congreso fue clausurada

Victoria .- De manera repentina la sesión en el Congreso del Estado fue clausurada, la diputada por Morena, Casandra Prisilla de los Santos Flores sufrió un desmayo que obligó su traslado de emergencia a un hospital de esta ciudad.

“Estamos preocupados, apenas vamos a verla, no nos han pasado reporte, un compañero de nosotros se fue con ella y no nos ha pasado reporte y por eso estamos preocupados y vamos al hospital para ponernos de acuerdo, cualquier cosa los mantendremos informados”, expresaron dos de sus compañeras de bancada.

Extraoficialmente se dio a conocer que la legisladora local padece de enfermedades que agravaron su estado de salud, se habla de diabetes y posible cáncer, aunque esto último no fue confirmado.

“Tiene un padecimiento de salud y parece que en este momento se agravó, y por ese motivo coincidimos clausurar por respeto a la compañera, esperemos que se recupere porque se desvaneció y la ayudaron a incorporarse, tiene un padecimiento de diabetes y quiero pensar que fue por ese sentido”, dijo el diputado Marco Antonio Gallegos Galván.

La diputada fue trasladada en su vehículo particular al Hospital La Salle para la atención médica.

Por: Alfredo Contreras