En «Día Naranja» Senador de Tamaulipas chatea sobre sexoservicio

En pleno “Día Naranja” en el que se combate la violencia sexual, el senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca platicaba con sus amigos sobre una sexoservidora, lo cual le trajo una oleada de criticas y enojo en redes sociales.

Mediante un mensaje en su Twitter, Ismael García cabeza de Vaca escribió “Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado”.

No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”.

El coordinador de los senadores del PAN, Damián Zepeda Vidales, no se expresó del tema diciendo únicamente que se “tiene que investigar” la acción.

En redes sociales piden que el Senador deje su puesto.

En redes sociales una joven que asegura ser la de la foto, afirma que ella no es sexoservidora ni escora, que no se dedica a nada de eso y que no sabe como es que Cabeza de Vaca obtuvo su foto.

Alguien usa mis fotos para causarme un daño, chicos tengan mucho cuidado, no crean todo lo que ven, cuídense mucho si una chava guapa los cita o les pide dinero, revisen que sea real, me preocupa que mi imagen se vea embarrada en esto, tengo novio, familia”.

La joven asegura que la foto que se mandaban los involucrados es de ella y que tenía tres días de haberla subido, cuenta que se enteró de todo cuando amigos empezaron a etiquetarla en publicaciones donde aparecía la foto

 

AGENCIAS