FGCV arranca programa «Un Gobierno Cerca de Ti» en Río Bravo

El Gobierno del Estado en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, llevaron al municipio de Río Bravo, el programa «Un Gobierno Cerca de Ti»,  donde entregaron apoyos a las familias, además del acercamiento de las secretarías y servicios del renglón estatal hacia la población.

En este evento estuvieron presentes el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidenta del DIF Tamaulipas así como secretarios, ahí el mandatario tamaulipeco, enfatizó se acabaron los funcionarios de oficina, sino ahora se brinda una  atencion directa con  los ciudadanos, apoyando a las familias de Río Bravo, acercando  los servicios a quiénes  lo necesitan, sin tintes politicos.

«Vamos -a jalar parejo-, lo dije en campaña, que iba hacer un gobernador de todos los tamaulipecos,  muy independiente  de los partidos, voy a apoyar  a los alcaldes que ayuden a su gente sin colores partidistas, lo único que pido a cambio es acabar  con las simulaciones, porque no es negociable el tema de seguridad pública,  en ninguna parte del Estado habrá tregua para los violentos, no mas violencia en Río Bravo ni  en Tamaulipas».

Confirmo los tres órdenes de gobierno trabajan  con el mismo compromiso y determinación, más en el tema de seguridad,  no hay colores en este aspecto, el ejército mexicano, la Marina, la Policia Federal Preventiva y estatales tiene  un solo propósito y objetivo, pacificar Tamaulipas.

Comento se va recuperar el tejido social,   implementando una campaña con escuelas de tiempo completo,   becas,  despensas y lo importante  trabajar de la mano con la sociedad civil y núcleos peligrosos.

«Aquí nadie va estar por encima de la ley,   aquellos que desean seguir con las prácticas del pasado y mentiras, poniendo el riesgo la libertad de los ciudadanos,  se aplicará todo el rigor de la ley,  ese es el compromiso que tengo con las familias, pido a los funcionarios del Estado trabajen de manera responsable y recuerden se deben a las familias que menos tienen a través de los programas federales, pues  aquí cabemos todos los que quieran trabajar por su pueblo sin fines politicos electorales». Concluyó.

Fuente:Metro-Noticias