Tamaulipas
FGR asegura más de 500 pacas de ropa en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por el delito de Presunción de Contrabando, la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, aseguró en Ciudad Victoria 515 pacas de ropa.
La FGR cumplimentó órdenes de cateo, otorgadas por el Juez de Control, para dos locales comerciales: el primero en la Colonia Pedro Sosa y el Segundo, en el Fraccionamiento Las Flores, en Ciudad Victoria.
De acuerdo con la carpeta de investigación, esta se inició derivada de una denuncia ciudadana, en la cual referían la venta de ropa extranjera de contrabando en diversos negocios comerciales de Ciudad Victoria.
Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a los locales comerciales, en donde se aseguraron los inmuebles y 515 pacas de ropa, equivalente a un aproximado de 100 mil piezas.
Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes brindaron seguridad perimetral y personal pericial de la Institución, cumplimentaron dicha orden de cateo.
Los Inmuebles, y los paquetes de ropa fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de Presunción de Contrabando.
Fuente: Milenio.

-
Internacionalhace 14 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Policíacahace 16 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 2 días
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 24 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 22 horas
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Internacionalhace 2 días
Incendio devasta parte del santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán; habitantes piden ayuda urgente
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión