Fue miembro de la Comisión de Difusión de la Comisión Nacional de MORENA

Tamaulipas.- Carlos Antelmo Mora quien fuera miembro de la Comisión de Difusión de la Comisión Nacional de MORENA Jóvenes y Estudiantes, la cual presidia la Mtra. Luisa María Alcalde Lujan, diseñando la imagen, acudió a registrarse como aspirante a Diputado Federal por el Distrito 11 de Nuevo León, dónde ha vivido y participado dentro del Partido Morena.

Mora de origen matamorense se dedica actualmente al desarrollo de proyectos de experiencias de uso y de tecnología para la mejora de la administración pública, en el año 2002 fue nombrado Coordinador de Cultura del Instituto Municipal de Atención a la Juventud del Gobierno Municipal de Matamoros

Además participo como Coordinador de Participación Ciudadana de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Matamoros.

Carlos Mora dio a conocer su registro como aspirante en su cuenta de Facebook con la siguiente publicación:

“Acudí con mucho entusiasmo y con la firme convicción de que respetaremos los resultados de nuestro proceso interno, como siempre lo hemos hecho y que nuestro principal motivos no son los cargos, sino el encargo; que es sin duda la transformación del país y seguir ayudando a la consolidación de la 4ta. transformación de México encabezada por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador

Enhorabuena por todas las y los compañeros que en estos días estarán acudiendo a registrarse, celebro esta fiesta de participación y el encuentro con muchos de ellos y ellas quienes hoy seguimos firmemente creyendo en los ideales y principios de NO MENTIR, NO ROBAR y NO TRAICIONAR.

¡Avancemos y Venceremos! – Saludos muchos. ✌️

 

Editorial Millennial