Hallan asesinada a Susana Caballero; desaparecida hace 6 meses en Ciudad Victoria

Luego de seis meses de búsqueda por parte de sus familiares, este miércoles Raúl Caballero confirmó que hoy fue localizado el cuerpo sin vida de su hermana, Susana Caballero de 36 años de edad, originaria de ciudad Victoria. 

 

Hasta el momento no se sabe dónde, ni cómo fue localizado el cuerpo de Susana, ni se ha emitido ningún tipo de comunicado por parte de las autoridades. 

 

Susana salió el día 7 de mayo de 2020 a las 14 horas de la purificadora de agua en donde trabajaba, ubicada en la colonia

 

Estrella de la capital Tamaulipeca, con dirección a su domicilio, sin embargo, nunca llegó. Desde entonces, familiares y amigos han realizado una incansable búsqueda, en Ciudad Victoria y el resto del país por medio de redes sociales compartiendo el boletín de búsqueda. 

 

Esta tarde, Raúl agradeció a la comunidad que compartió y apoyó a la familia Caballero García durante estos largos y dolorosos meses. 

 

“Hoy despedimos a una maravillosa mujer, hija, hermana, madre. Una hermosa persona, tuvimos la dicha de tenerla a nuestro lado hasta sus 35 años. Hoy trasciende a un lugar mejor, su cuerpo y su alma van a descansar al igual que nosotros. 6 meses tan agobiantes se reducen a solo un suspiro un hasta pronto. Gracias a toda la comunidad que compartió y dio sus palabras de ánimos, a los familiares, amigos y personas que tomaron un poco de su valioso tiempo en atender y mandando sus mensajes. Hoy descansa en Paz SUSANA CABALLERO GARCÍA. Familia Caballero García les agradece. Hasta pronto Susi.. Hasta pronto.. Te queremos y extrañaremos SIEMPRE ..”, son las palabras que Raúl dedicó a su hermana por medio de sus redes sociales. 

 

Fuente: Hoy Tamaulipas.