Héctor Escobar inauguró su oficina de enlace

Con la presencia de diputados locales del Partido Acción Nacional y militancia, Héctor Escobar llevó a cabo la inauguración de su oficina de gestoría en esta zona fronteriza, la cual se encuentra ubicada en la avenida Carlos Salazar #17 en el fraccionamiento Victoria.

Durante la entrevista señaló que la finalidad es brindarle todo el apoyo que requiera la población.
“Esta es una oficina de enlace legislativo y precisamente lo que hacemos es coordinar y ha través del congreso del estado atender cada una de las peticiones de la gente y hacer gestoría a través de cualquier dependencia“, afirmó.

El Diputado también se comprometió a dar continuidad a cada uno de los casos que la ciudadanía le solicite y afirmó que continuará recorriendo las diferentes colonias de Matamoros.

Durante dicho evento también estuvo presente el Diputado Local en Tamaulipas Gerardo Peña Flores, quien en su discurso señaló que los diputados de Acción Nacional están presentando ante el congreso iniciativas para mejorar el entorno de las familias.

Finalmente refrendó su apoyo a Héctor Escobar y dijo continuarán trabajando en conjunto con los demás diputados de su partido.

 

Editorial Millennial