Impulsa Gobernador educación ambiental

Este lunes, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca encabezó la ceremonia por el Día Mundial de la Educación Ambiental en evento realizado en el parque El Refugio.

Acompañado por autoridades del orden estatal, municipal y del ejército mexicano, el mandatario estatal indicó que es prioridad impulsar la educación ambiental.

En su mensaje destacó el inculcar a las nuevas generaciones el cuidado del medio ambiente, además de reconocer la labor del ejército mexicano con su trabajo de reforestación de los bosques de México.

“Recuperar la grandeza de Tamaulipas implica también preservar el medio ambiente, para beneficio de las futuras y actuales generaciones, trabajar por un medio ambiente sano es hacerle un favor a la salud y al futuro de todos”, expresó el Gobernador.

Asimismo agregó que el Día Mundial de la Educación Ambiental es sin duda alguna un día que seguirá trascendiendo año con año ya que las nuevas generaciones gritan que se tiene que trabajar para cuidar el cambio climático, es por eso que Tamaulipas contribuye en gran medida para cuidar el medio ambiente.

Por Eliseo Toscano