Incremento a canasta básica, lidera quejas en PROFECO

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Pese a notarse un incremento en los recibos del servicio de luz que emite la Comisión Federal de Electricidad, (#CFE) no es esta la causa de quejas y denuncias en la Procuraduría Federal del Consumidor,
#PROFECO si no los altos costos que tienen algunos productos de la canasta básica, asi lo comento Oscar Torre director de la dependencia federal en la zona regional.

«Nos llegan más quejas de Reynosa, Río Bravo y Nuevo Laredo sobre los incrementos al huevo, arroz y frijoles tanto en centros comerciales como en pequeños negocios, respecto al servicio de luz es mínima la cantidad de quejas que estamos recibiendo. Referente a la cerveza será hasta que vuelvan a surtir cuando nos demos cuenta quien abusa», añadió.

Referente a otros servicios son las compañías de telecomunicaciones quienes también aparecen con un buen porcentaje de quejas en la dependencia, esto en base al mal servicio de datos que ofrecen empresas celulares y algunas de televisión de paga.

«Ahora con esto de la contingencia sanitaria notamos un ligero incremento a empresas de teléfonos celulares como AT&T, Movistar y Telcel quejándose del paquete de datos que ofrecen, Telmex e IZZI reciben más quejas por la calidad de la señal de Internet y en base a el servicio de cable con los que cuentan», aseguró.

Cabe destacar que ahora la sede regional de la #PROFECO se encuentra en #Reynosa y se encarga de la zona Nor-Oriente que abarca parte de #NuevoLeón y norte de #Tamaulipas. Para hacer contacto existen 2 formas pueden marcar a los números 899 922 7714 y al 899 922 7770 o bien enviando un correo electrónico la dirección quejas.reynosa@profeco.gob.mx

Por:Erik Alonso Torres.

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