Tamaulipas
Inicia el viernes megapuente; 5 días sin clase

Este fin de semana el sector educativo tendrá el primer puente escolar y será el más largo del ciclo 2021- 2022.
El viernes 29 iniciará con la sesión del Consejo Técnico Escolar, en el que se reunirá los directores con el personal docente de cada una de las escuelas, uno de los temas que abordarán será el regreso a clases presenciales.
“Desde este lunes comenzaron los consejos técnicos regionales, es decir, la reunión de los jefes de sector con los supervisores, y del 26 al 28 la reunión de los supervisores con los directores escolares y el 29 ya la reunión del Consejo Técnico de los directores con los maestros por lo que no habrá conexión del maestro con el alumno”, dijo Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del centro regional del Desarrollo Educativo.
En esta ocasión el consejo será presencial, como lo han decidido las autoridades educativas en el Estado.
El 1 y 2 de noviembre, también habrá suspensión de labores con motivo del Día de Muertos por lo que las clases se reanudarán el tres de noviembre de manera virtual en las escuelas públicas y presencial e híbrido en particulares.
El calendario del ciclo escolar marca como suspensión de labores los días 1, 2 y 15 de noviembre de 2021; además del 6 de enero, 7 de febrero, 21 de marzo y 5 de mayo de 2022.
Fuente: El Mañana

-
Matamoroshace 2 días
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Nacionalhace 21 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Matamoroshace 2 días
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 7 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 1 día
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Mujer sufre caída al tropezar con su tacón en la colonia 11
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 21 horas
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión