Invitan a callejoneada para solteros

¿Harto de estar solito, sin tener nadie a tu lado? Podrías probar poniéndo a San Antonio de cabeza en la próxima callejoneada para solteros, y que se prepara en un municipio de Tamaulipas, quizá el conocido santo de los enamorados haga el milagro.

 

Esta particular callejoneada se realizará en Tula como parte de los festejos por el santo patrono de este pueblo mágico, San Antonio de Padua, donde ofrecerán una noche de música, diversión, sorpresas, y quién sabe, quizá hasta salgas acompañada o acompañado.

 

Se trata de un evento muy particular que tiene como temática el de las y los solteros organizado por el municipio y donde piden invitar a amigos, primos o familiares que no tengan pareja: “este año salen porque salen”.

 

Estas son algunas de las actividades que se tienen programadas:

Entrada de cera en la plaza Leona Vicario.

Misa de intensión para solteros.

Callejoneada para solteros en la calle Carmelita.

Noche DJ en el corredor turístico Arroyo Loco.

 

Estos festejos patronales también incluyen danzas, bailes con música en vivo, mojigangas, recorridos en el tren mágico, además de rifas de atractivos regalos que van desde una noche de hotel para dos personas, cenas románticas, o incluso poder llevarte a casa una figura artesanal de San Antonio.

 

Fuente: El Sol.