Ivett Bermea reconoce la labor de los docentes tamaulipecos

Ante el reto que representa continuar con el proceso formativo en medio de la pandemia que se vive por el COVID -19, la diputada local Ivett Bermea Vázquez hizo un amplio reconocimiento a la labor de los docentes tamaulipecos, quienes dijo ponen toda su empatía y profesionalismo en la enseñanza.

“Desde preescolar hasta nivel profesional, esta contingencia ha hecho que el docente vaya más allá, buscando todos los canales posibles para impartir la enseñanza”, destacó la legisladora.

Habló de que en Tamaulipas hay más de 50 mil profesionales que trabajan en el sector educativo, y son ellos, quienes en este momento están esforzándose para cumplir con las metas del ciclo escolar.

»Sabemos que el reto no es sencillo y que aún cuando existieran limitaciones para el acceso a la tecnología, buscan la manera de conducir al alumno en su instrucción”, dijo al hacer uso de la tribuna Ivett Bermea.

Las niñas, niños, adolescentes y jóvenes tamaulipecos avanzan y fortalecen su vida personal, familiar, educativa y profesional gracias a la entrega y dedicación de todas y todos los docentes.

“Es un justo reconocimiento a todos los educadores quienes a pesar del gran desafío que representan los efectos adversos de esta pandemia, no han claudicado en su loable misión de enseñar y de preparar a las nuevas generaciones”, destacó la diputada local.

Al finalizar Ivett Bermea pidió a todos los presentes un fuerte aplauso desde la más alta tribuna del estado para todos los maestros y maestras tamaulipecas.