“La mejor encuesta es ser bien recibido por el pueblo”

Estoy listo para el debate y ganarlo, afirmó contundente el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato de Morena, PVEM y PT a la gubernatura, quien destacó que va a ir con propuestas a este ejercicio democrático para que la gente conozca la mejor opción de gobierno para Tamaulipas.

A su llegada a Tula, donde tuvo un evento masivo de apoyo, Villarreal Anaya, expuso: “espero un debate de altura, donde haya propuestas y no ataques; la gente quiere escuchar cosas buenas y no ataques mezquinos y denostaciones”.

Dijo estar preparado para los cuestionamientos que se presenten en el marco de esta actividad organizado por la Comisión Estatal de Debates del Instituto Electoral de Tamaulipas. “Voy a ganar el debate porque me he preparado toda mi vida y este domingo lo vamos a demostrar con propuestas”, insistió.

Antes de salir a Tula, el candidato morenista dijo en conferencia de prensa, que la mejor encuesta que lo pone adelante en esta contienda es el ser bien recibido por el pueblo, que, con calidez, entusiasmo, cariño y participación, lo recibe en cada uno de sus recorridos por los municipios.

“Nosotros no alteramos fotografías, no agregamos fondos con más gente, lo que ustedes ven en nuestras imágenes, es la realidad y esas son las mejores encuestas, cuando vemos la respuesta de la gente que se acerca para decirnos “doctor ya ganamos”.

Aclaró, además, que ese despertar de conciencias y esa adhesión franca y amplia de la gente al nuevo proyecto de transformación, de cambio, y de esperanza, se refleja en todas las encuestas que lo ubican arriba en las preferencias del electorado con un margen de 2 a 1 y en otros municipios hasta 3 a 1 en relación al candidato del PRIANPRD.

Para quienes se resisten a aceptar los resultados que lo ubican arriba en las encuestas, el doctor Américo Villarreal respondió que: “Como dice ya saben quién, nosotros tenemos otros datos”.

El doctor Américo Villarreal afirmó que, a pesar de que los adversarios se empeñan en continuar una guerra sucia basada en la mentira y la hipocresía, se está haciendo una campaña con propuestas serias y objetivas que lleven el bienestar social a las familias, “me siento muy bien porque en las regiones que he visitado ha sido muy exitosa y gratificante donde la gente nos recibe con mucho entusiasmo”, reiteró.