Llegarán más Policías Federales a Nuevo Laredo

Ochenta elementos de la Policía Federal arribarán a la ciudad de Nuevo Laredo para colaborar en labores de seguridad en esa ciudad fronteriza.

Los elementos llegan a reforzar las tareas que realiza la dependencia para combatir delitos de alto impacto, dijo Manuel Rojas Calvo, comisario de la Policía Federal.

“Son parte de la fuerza que se destina a la ciudad de Nuevo Laredo, son de varias divisiones de la Policía Federal”, explicó.

En Tamaulipas actualmente apoyan la seguridad 500 elementos de la Policía Federal, los cuales están desplegados en todo el Estado, la mayor cantidad de ellos en los municipios de la zona fronteriza de la entidad.

Las labores que desarrollan los elementos de la Policía Federal están encaminadas a vigilar y proteger a las personas que transitan por carreteras federales y estatales.

PIDEN A REGIOS NO VIAJAR

Tras los brotes de violencia en Reynosa, Tamaulipas, autoridades federales y del Estado de Nuevo León elevaron la alerta y reforzaron la vigilancia en la frontera.

Al término de la reunión de seguridad efectuada ayer en el Palacio de Gobierno, el procurador Bernardo González Garza afirmó que no ha habido incidentes por esta causa y se mantienen en comunicación con el gobierno de Tamaulipas.

Por su parte, el comisario de Fuerza Civil, Jorge Fernando Garza Morales, recomendó a la población que tenga que viajar a aquella entidad, esperar a que se tranquilice la situación.

Fuente: Agencias