Tamaulipas
Localizan a tamaulipeco desaparecido en Francia

El estudiante tamaulipeco que fue reportado como desaparecido en Francia desde hace varios días, finalmente apareció y en los próximos días regresará a México para reencontrarse con su familia.
La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, en donde estudia Francisco Iván Mireles Zamarrón dio a conocer que la Embajada de México en Francia ya estableció contacto con él, al igual que con su familia.
“Agradecemos a las autoridades de México y Francia por el seguimiento y apoyo brindado”, subrayó la institución educativa.
El estudiante había viajado hacia aquel país europeo como parte de un programa de intercambio, en la carrera de logística, pues fue una de las personas seleccionadas, que a nivel nacional fueron acreedores a la beca del programa de Movilidad Internacional Estudiantil MEXPROTEC.
AGENCIAS

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 12 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 14 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Nacionalhace 2 días
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión