Aria, niña lesionada por derrumbe en iglesia, «está consciente y quiere comer pizza»

Aria, la pequeña de 10 años de edad que resultó lesionada tras el derrumbe en la iglesia de Ciudad Madero, es reportada como grave pero con buena respuesta en su recuperación, incluso neurológicamente, señaló el personal de Salud.

En el reporte del jueves, el director del hospital Carlos Canseco, Joaquín Juárez Durán, informó que la menor tiene fractura y un cuadro de neumotórax, pero evoluciona satisfactoriamente.

«La pacientita de 10 años, es reportada como grave por fractura expuesta en el húmero izquierdo y por un cuadro de neumotórax, pero hemos estado platicando con la directora y nos dice que la evolución es satisfactoria, está consciente y quiere comer pizza; neurológicamente está bien».

Hace unos días, Mónica Yazmín Segura Ocaña, madre de la pequeña, contó a MILENIO Tamaulipas que tiene fe en Dios y una gran esperanza de que la menor se recuperará y podrán regresar a su hogar en Pánuco, Veracruz, de donde salieron para acudir al bautizo de su sobrina en la iglesia La Santa Cruz.

De las once personas de su familia que se encontraban en la parroquia, su hija mayor fue quien recibió el impacto más fuerte. Mónica Segura sufrió un esguince cervical y su hija menor salió ilesa, mientras las demás personas solo sufrieron golpes y heridas leves.

Fuente: Milenio